-Para hacer la patata rota, rallar tres patatas cocidas con un rallador fino, poner en una sartén un poco de aceite para tostar pimentón. Una vez tostado, añadir la patata y rectificar de sal, pimienta, tomillo y orégano.
-Para la mayonesa de pistacho, poner en un vaso triturador 100 g de pistachos; una vez molidos, añadir una cucharada de miel y después un chorro de aceite de girasol hasta que la textura sea la de una crema. Mezclar al gusto con una mayonesa de calidad.
-Precalentar el horno a 220 ºC, disponer cuatro supremas de salmón en una bandeja con la piel hacia abajo con un poco de aceite en la base, ponerle sal y cubrir con la mayonesa.
-Sacar del horno cuando haya tomado color de gratinado (ocho minutos aproximados). Colocar encima de un poco de patata rota y a disfrutar.
-Introducir 100 g de pistacho pelado en un vaso triturador.
-Una vez triturado fino, añadir 250 ml de agua y seguir triturando durante seis minutos. Al final, rectificar de sal y vinagre y emulsionar con el aceite de oliva justo, unos 0,50 cl, antes de servir.
-Servir en copa de Martini. En la parte del fondo, colocar 80 g de encurtidos picados y dos anchoas picadas. Después, servir el ajo verde hasta llenar tres tercios de la copa
Los pistachos forman parte del arte culinario, por eso en Europea del Pistacho queremos que todos os beneficiéis de este delicioso fruto seco, ideal para gran variedad de platos salados como dulces.
Apasionados por la gastronomía, seleccionamos para ti el mejor producto.
Te lo llevamos siguiendo las más estrictas medidas de higiene y seguridad.
Entregamos el producto donde nos indique en la mayor brevedad posible.
Contacta con nosotros para ampliarte toda la información que necesites.
Trabajamos siempre pensando en nuestros clientes