MAYORISTAS DE PISTACHOS

CALIDAD Y EXCELENCIA

Situados en Toledo(Castilla La Mancha), Europea del Pistacho se caracteriza por trabajar con un pistacho de calidad, producido en las mejores condiciones.

NUESTRA
HISTORIA

Somos una empresa familiar que surge en el año 2010 con el objetivo de producir, transformar y distribuir el mejor producto de origen y calidad con las máximas garantías.

Una familia dedicada a los campos

2ª Generación

Nuestros padres y abuelos se dedicaban a la agricultura por lo que nosotros decidimos mantener esa tradición familiar de cuidar y mantener nuestras tierras que producían cereal, viñas, olivos... a nuevas plantaciones de pistachos.

Comprometidos con el medio ambiente

Mantenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente

Mantenemos un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente

Disponemos de placas solares que rodean nuestros campos y activan nuestros sistemas de riego, convirtiéndolo en una actividad limpia, eficiente, cómoda y económica.

Cultivo de Pistachos en España

Acompáñanos en este cultivo de 360º de Europea del Pistacho donde nos enseñan las mejores técnicas de cultivo de pistacho en Castilla la Mancha, España.

CALIDAD Y EXCELENCIA

Europea del Pistacho se caracteriza por trabajar con un pistacho de calidad, producido en las mejores condiciones.

El pistacho es un cultivo de secano muy apto en las tierras de Castilla la Mancha,  favorece perfectamente a las condiciones edáficas y climáticas algo muy importante para el cultivo de pistachos en España.

Europea del Pistacho se caracteriza por trabajar con un pistacho de calidad, producido en las mejores condiciones. Dónde comprar pistachos

Formulario de contacto

Contacta con nosotros para ampliarte toda la información que necesites.

Contacta con nosotros para cualquier consulta

Trabajamos siempre pensando en nuestros clientes


607 73 75 55
    Garantía y profesionalidad

© 2021 Comprar Pistachos · Powered by Daser&Seed